sábado, 14 de febrero de 2009

El regreso: Brigadas 7 (miercoles 18 de febrero)


Asi es, a partir de la fecha anunciada regresamos con la septima edición. Dos horas que incluirán novedades, rarezas, noticias y mucho mas. Ademas sumamos dos nuevos segmentos que espero sean de su interés.
Nos escuchamos el 15 de febrero. No se olviden!!!

Brigadas - La historia del metal hecha radio

Anthrax: Playhouse, Edinburgh, Scotland 5-11-1987

Unas de las leyendas del Thrash norteamericano. En esta ocación en vivo en escocia y con su line up mas conocido, obviamente junto al gran Joe Belladona. Que lo disfruten

http://rapidshare.com/files/98540395/Anthrax_-_Edinburgh__Scotland_05.11.1987.part1.rar
http://rapidshare.com/files/98541555/Anthrax_-_Edinburgh__Scotland_05.11.1987.part2.rar

Hank Shermann y su nuevo proyecto


Demonica, el proyecto en solitario de Hank Shermann, ha anunciado su formación, que aparte del ex Mercyful Fate incluye al guitarrista Craig Locicero (Forbidden) al cantante Klaus Hansen (Battalion, Trauma Center) junto al baterista Mark Hernandez (Forbidden, Heathen, Defiance, Vio-Lence) y el bajistaMarc Grabowski (Corruption).

Demonica se encuentra actualmente grabando su primer disco, en el Sonic Room Studio, en California. El disco será mezclado en el Flatline Audio por Dave Otero.El guitarrista Craig Locicero definió hace tiempo el direccionamiento musical del grupo como un "thrash metal old school compuesto por el propio Hank”. Además, añade, “Estamos todos orgullosos, solo por el hecho de haber sido invitados a formar parte de esto”.
Fuente: Metaltotal.com

viernes, 13 de febrero de 2009

Ira Black fuera de Lizzy Borden


El guitarrista Ira Black ha abandonado Lizzy Borden. El conocido músico mercenario ex-componente de bandas como Metal Church, Vicious Rumors o Heathen, y actualmente en Prophesy junto al cantante Brian O'Connor (ex-Vicious Rumors) y el guitarrista Fabian Schwarz (Paradox, Runamok, The New Black), ha decidido marcharse para dedicarse a otros proyectos, su banda Prophecy, y un próximo álbum en solitario llamado "Black House", en el que entre otros colaborará el bajista Marten Andersson de Lizzy Borden.
(Fuente: Rafabasa.com)