sábado, 2 de junio de 2012

Esta llegando lo nuevo de Manowar


El esperado nuevo disco de Manowar, “The lord of steel” ya tiene fechas de lanzamiento, una para su versión digital y otra más tardía para su versión física. Primero podremos encontrar el álbum el próximo 16 de Junio en las habituales plataformas digitales, mientras que no será hasta el 7 de Septiembre cuando podamos encontrarlo en las tiendas.
Por otro lado existirá la posibilidad de encargar el disco a través de la tienda oficial de la banda, The kingdom of steel, desde el próximo 27 de Julio.
The lord of steel ha sido mezclado y masterizado en los Wisseloord Studios de Holanda con la ayuda de los ingenieros Ronald Prent y Darcy Proper y contiene temas como “Annihilation“, “El Gringo” o “Hail, Kill and Die!” que, a diferencia de su lanzamiento de 2007, “Gods of War“, no formarán parte de ninguna historia conceptual.

Candlemass: Live Paris 29-03-2011


1. Marche Funebre
2. Demon's Gate
3. Dark Reflections
4. Well Of Souls
5. Into The Unfathomed Tower
6. Ancient dreams
7. The Bells Of Acheron
8. Witches
9. Mirror Mirror
10. A Cry From The Crypt
11. Mourner's Lament
12. Blackstone Wielder
13. Solitude
14. At The Gallow's End

http://rapidshare.com/files/26011820...part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/26011127...part2.rar.html

Jorn: Bring heavy rock to the land

Reciente video de lo nuevo del cantante Jorn Lande.

Bullet: simple anticipo

El próximo 13 de julio los incombustibles Bullet lanzarán al mercado su nuevo single “Full Pull” via Nuclear Blast Records, el cual además estará disponible tanto digitalmente como en formato físico y en vinilo de varios colores. Éste contendrá los temas “Full Pull” y “Get On” y el primero de ellos además será el título del nuevo disco de la banda que se espera para el próximo 14 de Septiembre tras haber sido grabado en Suecia junto al productor Nicke Andersson y Fred Estby.