viernes, 12 de octubre de 2012

Brigadas 17


Comienzo: WhoCares 
Hachas de batalla: Lanny Cordola
Novedad 1: Tygers of Pan Tang
Letra: Cathedral
A aquellos gigantes desconocidos: Touched
El cover nuestro de cada día: Sherpa
Metal en español: Nepal
Noticias: Badlands
Chicas Rudas: Sledge Leather - Zix
Novedad 2: Cauldron
Cierre: Grip Inc

Elixir vikingo

Los suecos Amon Amarth han lanzado su propia marca de vino llamada Shiraz Red Wine. La banda comenta al respecto: "Ya podés hacerte con tu propio vino tinto Shiraz de Amon Amarth, un obligado en todas las fiestas de categoría o un regalo indiscutible a un amigo". Bebe de manera irresponsable.

Krokus: Kerrang Nº 10 (Feb-Mar 1982)




Persian Risk Live on ECT

Uno de los grupos de culto que entronaron al Heavy Metal en los albores de la decada de los 80's. Sus origenes hay que buscarlos en el norte de Inglaterra como tantos otros conjuntos coetáneos.
Las primeras formaciones sufrieron innumerables cambios de músicos que desfilaban por la pasarela de la banda. Por esas filas desfilaron Phil Campbell quien llegaría a lo mas alto con Motorhead y Jon Deverill, quien entraría tiempo después a fomar parte de la maquinaria de los Tygers Of Pan Tang. Participaron en el recopilatorio "Heavy Metal Heroes Vol II" y grabaron un single con la discografica que abarcaba a todas las bandas que salian en la zona norte de las islas.
Sin embargo el Lp debut se hizo rogar porque las vaiaciones en la alineación no daban una solides a cada uno de los proyectos. No sería hasta 1986 cuando Persian Risk editó la primera obra completa titulada "Rise up" y grabada por Carl Sentance (Voz), Phil Vokins (Guitarra), Graham Bath (Guitarra), Nick Hughes (Bajo) y Steve Hopgood (Bateria). Lamentablemente el disco no alcanzó el exito esperado. Poco después la banda dejó de existir y Bath y Hopgood atendieron a la llamada de Paul DiAnno para adentrarse en las filas de Battlezone.

Budgie: Hala Ludowa, Wroclaw, Poland 05-08-1982

1: Intro
2: Crime Against The World
3: Napoleon Bona Part 1 & 2
4: Truth Drug
5: Turned To Stone
6: Superstar
7: Panzer Division Destroyed
8: She Used Me Up
9: Wild Fire
10: Breadfan

Descarga: http://freakshare.com/files/bdfbv919/BWP.rar.html

Ronnie Munroe y el regreso de Metal Church


El cantante de Metal Church Ronny Munroe fue entrevistado con motivo de la reunión del grupo para la edición 2013 del crucero festival 70000 Tons of metal.
Aunque la mayoría de los medios han dado por sentado que la reunión sería algo a tiempo completo, Munroe ha dejado claro que en principio solo tienen planes para tocar en el citado evento.
"Kurdt (Vanderhoof; guitarrista y fundador del grupo) y yo hemos seguido hablando durante todo este tiempo porque además de compañeros de banda somos amigos, y hace unas semanas me llamó y me preguntó si estaba preparado para volver. Sobre todo queríamos que no nos trataran como lo hicieron en el pasado. No es que nos trataran mal, pero sí sentíamos que nunca conseguimos el respeto que a nuestro parecer nos merecíamos, razón que esgrimimos para separarnos hace tres años. Resumiendo, me llamó y me propuso volver ¿quién iba a decir que no?"
Respecto a la posibilidad de hacer una gira tras el crucero respondió:
"Primero vamos a ver como sale lo del festival y a partir de ahí decidiremos que hacer."
Sobre la mencionada actuación reveló que harían dos repertorios, uno con el primer disco del grupo íntegro y otro repasando toda la carrera de la banda.
También fue preguntado acerca de un posible nuevo LP del grupo, a lo que básicamente respondió lo mismo que para la gira.
"Como he dicho, haremos el festival y ya veremos que pasa después."