lunes, 18 de junio de 2012

Brigadas 16 - 15-06-2012 - 97.5 Fm Astilla



BRIGADAS 16

Comienzo: Gigatron
Hachas de batalla: Jero Ramiro
Novedades: Driver - Jorn Lande
Relatos plateados Part I: Mayhem
Chicas rudas: Cucified Barbara
Noticias: Flotsam And Jetsam
Relatos plateados Part II: Burzum
Metal en español: Batan - Falsa Fe
Novedades II: Empires Of Eden 
Relatos plateados Part III: Burzum
Cierre: Dark Tranquillity


Black Sabbath: Download Festival, Castle Donnington 10-06-2012



101. Intro
102. Black Sabbath 
103. The Wizard 
104. Behind the Wall of Sleep 
105. N.I.B. 
106. Into the Void 
107. Under the Sun 
108. Snowblind 
109. War Pigs 
110. Sweet Leaf 

201. Symptom Of The Universe
202. Drum Solo 
203. Iron Man 
204. Fairies Wear Boots 
205. Tomorrow's Dream 
206. Dirty Women 
207. Children of the Grave 
208. Sabbath Bloody Sabbath
209. Paranoid 
210. Outro

Link: http://www.filefactory.com/file/55xh...2012-06-10_rar


Viejos afiches: Bloke



Bach despide a Stormzone de la gira

Los norirlandeses Stomzone han sido expulsados de la gira de Sebastian Bach, en la que eran teloneros, durante el transcurso de la parte británica de la misma.
En un extenso comunicado publicado en su Facebook, el grupo relata como tras una gran actuación el martes en Belfast, Irlanda del Norte, comenzaron a tener problemas al llegar al día siguiente a Glasgow, Escocia.
Tras constatar el poco aprecio que le tiene al cantante su propio equipo y dejar claro que el único miembro de la banda de Sebastian Bach que les dirigió la palabra fue el bajista Jason Christopher, el grupo cuenta que al llegar a la sala Garaje de Glasgow a las 4 de la tarde como estaba programado, les dijeron que no tenían camerino porque el manager de Sebastian Bach necesitaba una habitación para poner su portátil.
Tras este primer desplante, la banda de Bach terminó de probar a las 18:50 cuando las puertas se abrían a las 19, lo que les dejó a Stormzone diez minutos escasos para su prueba. Cuando subieron al escenario les dijeron que no podían tocar nada, y al no caber su batería delante de la de Sebastian Bach, decidieron ponerla a la derecha del escenario. Cuando el batería David Bates fue a colocarse un monitor que estaba desenchufado para poder escuchar mejor desde su atípica posición en el escenario, el stage manager del cantante le gritó que no lo moviera. Bates le dijo que estaba desenchufado, pero le contestó que tenía que estar ahí para que Bach pudiera poner encima su botella de agua. Tras este incidente, el técnico de sonido de la sala les dijo que la gente de Sebastian Bach le habían dicho que solo podían utilizar un monitor, un micrófono para cada músico (no habría micros en los amplificadores), y que la batería solo tendría un micro, que fue colocado dentro del bombo; cuando el grupo estaba preparado para probar solo quedaban dos minutos para abrir las puertas.
El grupo intentó hablar con un miembro del personal local para intentar conseguir algo más de equipo, pero éste respondió "el manager de Sebastian Bach nos ha dicho que esto es lo que tuviseron el otro día y esto es lo que van a conseguir hoy." Al final el guitarrista Steve Moore cedió el micrófono que iba a utilizar para los coros al batería, y le fue colocado en la caja.
El quinteto salió a tocar veinte minutos después tras cambiarse en el pasillo, descubriendo que el primer técnico de sonido no estaba en la sala y que había gente totalmente distinta en la mesa de monitores y en la del control de P.A.
Stormzone tocaron como pudieron, y aunque el día antes les habían pagado el caché completo, tras su actuación de Glasgow recibieron solo la mitad. Cuando estaban terminando de cenar a punto de subir a su furgoneta para viajar al siguiente concierto en Londres, el autobús de Sebastian Bach se puso delante para cargar, tapando la salida de la furgoneta. En este momento un miembro del equipo de Stormzone estalló y comenzó a discutir con el equipo del cantante, pero tras algunas palabras acaloradas y las posteriores disculpas el incidente fue solucionado satisfactoriamente.
El grupo se despidió educadamente de todo el mundo, incluido del tour manager de Sebastian Bach, y éste les prometió que al día siguiente en Londres tendrían todo lo que necesitaran para sonar lo mejor posible, y que habría más monitores y micrófonos a su disposición.
El grupo comenzó a las 7 de la mañana del día siguiente su viaje a Londres, y cuando les quedaban dos horas para llegar a su destino, recibieron una llamada comunicándoles que la agencia de Sebastian Bach les quería fuera de la gira. Les instaron a que hablaran con el tour manager del cantante e intentaran resolverlo por su cuenta, pero tras contactar con él, la misma persona que les había prometido mejores condiciones la noche anterior, solo recibieron como respuesta "lo siento chicos, Sebastian los quiere fuera de la gira," y colgó.
También les dijo que el vocalista pensaba que no habían agradecido todo lo que les habían dado en Glasgow, que en resumen era un camerino ocupado, un micrófono para la batería, un monitor, una prueba de dos minutos y la mitad de su caché.
Stormzone concluyen su comunicado diciendo que no habría más fechas con Sebastian Bach.
No sabemos la versión del cantante, pero todo indica que por algún motivo, el ex- SKID ROW les quería fuera de la gira. Puede ser por simple animadversión hacia ellos, porque le estaban robando los conciertos, o porque simplemente es un caprichoso iracundo que no sabe estar en su sitio.

Video: Lizzy Borden “Me against the world”

Vinnie Vincent perdió el juicio




Según ha publicado Kiss News, el ex- guitarrista de Kiss Vinnie Vincent (Vinnie Cusano) tendrá que pagar al líder del grupo Gene Simmons los costes del juicio tras perder el pleito al que había llevado a Simmons reclamando royalties impagados. Cusano argumentaba que los royalties estaban protegidos ante un embargo.
El guitarrista demandó a Kiss en 1997 alegando que no estaba recibiendo los royalties que se le debían de sus canciones.
Según publicaron algunos medios el pasado verano, Vincent planeaba regrabar el segundo disco de su grupo Vinnie Vincent Invasion "All Systems Go", aparecido a través de Chrysalis en 1988.