jueves, 26 de junio de 2008

IMPALER - If we had brains, we'd be dangerous



El estado de Minnesota también producia bandas de Speed & Thrash metal. Impaler es una muetra de ello.

Comenzaron haciendo covers de Ac/Dc y Motorhead bajo el nombre Fear No Evil. Al momento de creear sus propias canciones y unirseles nuevos integrantes terminan llamandose Impaler.

Poseian una imagen cruenta y poderosa, a raiz de esto su cantante Bill Lindsley comentaba en 1986: "Me gustan bandas como Iggy and The Stooges, New York Dolls, Alice Cooper, Kiss y cosas como esas. De ahí sacamos nuestra imagen glam, aunque los Stooges también tenían una imagen fuerte. Ese tipo de bandas me agradan pero también Metallica y Ac/Dc hacen lo suyo en camisetas. Nos gustan las peliculas de terror y las historietas y es muy natural que nuestra imagen tenga que ver con eso. Hay quien nos compara con W.A.S.P pero nosotros hacemos esto tal vez desde antes de que ellos se formaran. Incluso nuestra música difiere de la de ellos".

"If we had brains, we'd be dangerous" (Si tenemos cerebros somos peligrosos) es el título de este segundo disco de esta banda de culto que posteo aquí.

Para aquellos que no la conocen, para los que sintieron hablar de Impaler pero núnca la escucharon y para los que si estaban enterados de su música va este disco de culto. No pierdas la posibilidad de obtener esta pieza de colección.

En unos días el primer programa de "Brigadas" listo para su descarga

Un abrazo

Descargar: http://www.zshare.net/download/142271354c0f698f/

No hay comentarios: