miércoles, 26 de noviembre de 2008

Brigadas: Programa 4


Volvimos después de un tiempito y de algunos inconvenientes.
El programa ya esta posteado para todos aquellos que quieran descargarlo o sino lo pueden escuchar online mediante el reproductor que se encuentra a pie de página.
Mientras tanto les dejo la reseña de lo que se van a encontrar en esta, la cuarta edición de Brigadas:


BRIGADAS 4


BLOQUE 1:

Keldian
Espen Lind
Hardreams

BLOQUE 2:

Novedades: Tankard
Bloque de música en español: Las Brujas
Letras: Motley Crue
Theodore Ziras

BLOQUE 3:

Noticias: Ian Gillan (Argentina '92)
Genealogías: Dark Heart
Holosade
BLOQUE 4:

Novedades: Saxon
Los comienzos: Blue Cheer
Aquellos gigantes desconocidos: Rail

4 comentarios:

Stargazer dijo...

Ariel

Cómo va?
Bueno,aqui me encuentro preparando el 137 de Perfectos Extraños y descargando el Brigadas 4.
En la semana te prometo si o si te mando un mail.
Un abrazo grande!

Cristian "Stargazer"

Una alegría que te haya sorprendido Jill's Project,junto a vos hubo 3 oyentes mas que me lo manisfestaron.

Stargazer dijo...

Muy buena la porción final con Blue Cheer,y una sorpresa Rail,ni los coinocía,además si tienen de amigo a Eddie Van Halen...hay que ir a esos asados.
Vamos que se viene la "5" de Brigadas

Radio Bunker 105.1 dijo...

Grande Stargazer!!!. Así es, en la semana se viene el número 5, estoy trabajando actualmente en eso.
Mientras tanto me voy a poner a escuchar la 137 de Perfectos que chusmié por ahí y ví que ya está posteado.
Saludos
Ariel

Stargazer dijo...

Gracias Ariel por los elogios, por entender y participar del concepto.
Totalmente de acuerdo con el "cliché periodistico",precisamente cuando presentaste lo nuevo de Saxon,me acordé aquello de que "asesinaron" The Innocence Is No Excuse,y ese es mi disco favorito de ellos,siempre me preguntaba:"Cual es la falla ?" para que lo masacren de esa manera.
Ni hablar de The Elder,para mi EL DISCO de Kiss,pero existen otros atenuantes,calculá el grupo venía de sus trabajos mas comerciales,y en el caso de Unmasked,excesivamente comercial,y de repente a la dupla Stanley / Simmons se le ocurre realizar un trabajo conceptual,tenía entendido que si les iba bien ese iba a ser el camino a seguir por la banda,otorgarle un tinte mas serio y menos festivo,pero también hay que ver que el fanático medio de Kiss no suele ser un admirador del género progresivo/sinfónico.
"Slaves & Masters" es otro caso,cuando lo compré,lo odié,y eso que soy el más enfermo de Purple y flia que pueda existir por estas tierras.Con el correr del tiempo lo fui aceptando de a poco al álbum,si bien Turner es un gran cantante,no es para Purple,obedeció mas a un emputecimiento de Ritchie que otra cosa.
Dentro del concepto Cliché,otro ejemplo sería "No Prayer For The Dying" de Iron Maiden,si bien no es el mejor esfuerzo,tampoco es tan olvidable,pienso que atentó un poco contra el disco,el espíritu "rockeril" de temas como Holy Smoke,Hooks in You y Bring Your Daughter.....
Y para finalizar Ram It down no creo que sea malo,pero comete el pecado de ser un tanto intrascendente dentro de la discografía de la banda,le falta impacto;aunque el que para mi fue espantoso es Turbo,aún hoy no me cae...digamos....simpático.

Nos vemos

PD:Fue mail para allá