jueves, 12 de marzo de 2009

The devil you know: lo nuevo de Heaven and hell


Ya se ha confirmado la portada de "The devil you know", el próximo disco de Heaven and hell, la cual podés ver arriba. La imagen apareció hace unos días en Internet, pero no se ha hecho oficial hasta hoy.
La banda también ha anunciado el primer single del álbum, que será el tema "Bible Black". The devil you know saldrá el 28 de abril a través del sello Rhino. El material se grabó en los estudios Rockfield de Gales, Reino Unido, en donde Black Sabbath registrara en 1992 Dehumanizer. El cd ha sido producido por el propio grupo junto al ingeniero Mike Exeter.
La revista británica Classic rock escuchó hace unos días tres temas inacabados del citado primer álbum del grupo. En una exclusiva mundial, la revista visitó a la banda el último día de grabación en los estudios Rockfield de Gales, GB.
El cuarteto estrenarán el esperadisimo disco el 29 de abril mediante el programa de radio Rockline presentado por Bob Coburn a las 8:30 p.m. (hora costa oeste de EE UU). Así que anotando el día en sus respectivas agendas.

No hay comentarios: