sábado, 14 de junio de 2008

Bienvenidos a mi reino...

Saludos para todos: primeramente y antes que nada darte las gracias por entrar a conocer Radio Heavy Metal, blog creado con la intención de promocionar el programa Brigadas, espacio semanal de dos horas dedicadas al heavy metal y sus diversos estilos. La idea principal de este espacio es mostrar todo lo relacionado con la música pesada mundial y para ello el programa contará con diversos bloques que espero les resulten sumamente interesantes y hasta porque no adictivos (al fin y al cabo esa es la consigna).
En Brigadas vas a encontrar todo lo referido a las últimas novedades discograficas que vayan apareciendo en el mercado, informes especiales, grupos de culto, pero por sobre todas las cosas mucha historia e información basada en cuarenta años de un movimiento cultural que no morirá jamas: el Heavy Metal.
Una vez al mes se realizará un programa especial. El tema que abarcará cada uno de estos programas será elegido por los oyentes y visitantes del blog mediante una encuesta que aparecerá posteada con tres opciones diferentes y donde tendrán que elegir la que mas le interese como propuesta para el especial de mes de Brigadas.
Como el programa será posteado semanalmente para matar la espera se incluirá en Radio Heavy Metal blog articulos y curiosidades que al igual que el programa también podrán ser descargadas si son de su interés.
Sin más me despido. Solo resta esperar unos días y el primer programa de Brigadas ya estará posteado para su descarga.
Espero que les guste y apoyen la propuesta.

Larga vida al Heavy Metal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO MUY BUENOS LOS MATERIALES PUBLICADOS SON UNA RELEQUIA. SOLO QUERAIA DECIRTE QUE RESALATARTE QUE "VIENVENIDO" SE ESCRIBE CON B "BIENVENIDO".
GRACIAS APOYEMOS AL METAL NACIONAL

Anónimo dijo...

HAGEN: HOLA AMIGO TE ESCRIBO PARA FELICITARTE POR LAS RELIQUIAS QUE PUBLICASTE Y PARA COMENTARTE QUE "VIENVENIDO" SE ESCRIBE CON B OSEA "BIENVENIDO".
UN ABRAZO Y APOYEMOS AL METAL NACIONAL POR SIEMPRE!!!

Ariel dijo...

Gracias por la aclaración. Se me había pasado por alto. Muchas gracias por las felicitaciones y espero sus comentarios y que sigan entrando a mi blog y lo disfruten.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola capo soy Gustavo Tuliano, toque en ese show (Bajista de Madam) tenes fotos de Madam de esa epoca, abrazo! (gtuliano@yahoo.com)